VW Rally Team mantiene su hegemonía en la categoría Camionetas T1o en Caminos del Inca

Imagen

Lima – VW Rally Team a bordo de sus dos Amarok V6 se impusieron en Caminos del Inca.

Tras recorrer más de 3 mil kilómetros y culminar las cinco etapas a bordo de la Amarok V6, el VW Rally Team integrado por Álvaro Silva – Paolo Zani y Alfredo Lira -Manuel Marengo, obtuvieron el 1er y 4to lugar en la categoría Camionetas T1o, respectivamente, en la XLVIII de Caminos del Inca 2018.

Pese a las difíciles condiciones climáticas y la desafiante geografía peruana, las camionetas Amarok demostraron su excelente performance, permitiendo que el VW Rally Team sume otra victoria para Volkswagen y logre finalizar con éxito los 18 especiales de la carrera, marcando en total un tiempo de 22:14:30.0 y 24:32:15.0, respectivamente.

Álvaro Silva, piloto del VW Rally Team, comentó que esta es una de las carreras más exigentes en las que ha competido. “Estamos muy contentos de obtener el primer lugar en nuestra categoría. Esta ha sido una de las ediciones de Caminos del Inca más complicadas en la que nos ha tocado participar. El terreno y el clima han sido todo un reto, y la Amarok se ha portado a la altura de las circunstancias, nunca nos ha fallado…definitivamente es una maquinaza”.

Asimismo, Alfredo Lira destacó el gran desempeño de la Amarok. “Caminos del Inca se caracteriza por ser una de las carrera más exigentes del calendario automotor, pero esta edición ha sido la más dura de todas. La Amarok ha dado cátedra,  sin su resistencia, versatilidad, potencia, y sobre todo seguridad de esta pick up jamás hubiéramos podido obtener una victoria más para Volkswagen”.

Por su parte, Alejandro Lucioni, Gerente de Marca de Volkswagen, se siente orgulloso de que el VW Rally Team haya obtenido este importante logro. “Nos alegra enormemente que el equipo de Volkswagen haya obtenido el primer y cuarto lugar en una de las carreras más desafiantes que se desarrollan en nuestro país. También es un orgullo para nosotros dar a conocer que la Amarok que compitió es la misma que se encuentra en todos nuestros concesionarios, ya que desde el filtro de aire hasta el tubo de escape, mantiene las piezas originales.