Volkswagen Vehículos Comerciales entrega flota a DHL

Imagen

Lima, Perú. – DHL adquirió estas unidades con la finalidad de renovar su flota actual, mejorar los estándares de seguridad y; sobretodo, fortalecer su cuidado por el medio ambiente, objetivos cubiertos gracias a las especificaciones de las unidades de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los vehículos son de última generación con tecnología alemana y cuentan con dispositivos de seguridad tales como Airbag, sistema de frenos con ABS y motorizaciones TDI.
La compañía DHL en los últimos años ha venido adquiriendo estos modelos de Volkswagen a nivel internacional, por el programa mundial que vienen realizando denominado Go Green, el cual tiene como propósito principal la reducción en un 30% de las emisiones de carbono para el 2020 e integrar así una flota de transporte ecológica. Cuentan con una política basada en la medición del gasto de combustible, la revisión del rendimiento y contaminación del aire.
Un ejemplo de ello, es el modelo Transporter el cual tiene como componente un motor de cuatro cilindros que garantiza el ahorro de combustible.
El representante de Volkswagen Vehículos Comerciales, Jorge Martinez Gerente Comercial de Euromotors, consideró que con esta entrega se fortalece la alianza con DHL, gracias a una atención personalizada y altamente calificada.
La flota empezará sus operaciones en las principales ciudades de nuestro país.