VOLKSWAGEN PRESENTA CRAFTER PARA EL SECTOR TURÍSTICO PREMIUM

Imagen

Volkswagen presenta nueva versión de la Crafter, enfocada en el sector turístico Premium. Esta presentación cuenta con equipamiento que mejora la experiencia del pasajero. Gracias a estos, lo que ocurra fuera del vehículo no causará molestias ni alterará la comodidad del usuario.

“El traslado forma parte esencial de un viaje. Muchas personas buscan sentirse cómodas, sobretodo en un ambiente tan hostil como pueden llegar a ser las pistas o carreteras”, mencionó Alejandro Lucioni, Gerente de Marca de Vehículos Comerciales. “Este nuevo vehículo ofrece la oportunidad de crear un ambiente de confort y comodidad en las autopistas. De esta manera, se puede llegar a tener un viaje ininterrumpido de placer”, acotó.

El equipamiento pensado en el confort ofrece asientos semicama de cuero con puertos USB para la carga de celulares, congeladora en zona de piloto y copiloto, dispensador de agua tibia y caliente, aire acondicionado en cabina y en zona de pasajeros, entre otras características.

Una aventura en primera clase, cotiza la tuya aquí.

Crafter Turismo Exclusivo: Asientos reclinables tipo cama -- Asientos Forrados en Cuero y Puertos USB Cogeladora, Micrófono y AmplificadorDispensador de Agua Tibia y Caliente