Dupla Ferrand terminó el Dakar 2018 a bordo de la Amarok V6

Imagen

Por octava vez consecutiva, la dupla Ferrand terminó exitosamente la última etapa del Dakar 2018, destacando en el puesto 27 de la clasificación general, ubicándolos como los mejores pilotos peruanos dentro de la categoría camionetas.

Este año la dupla venció toda expectativa al finalizar el Dakar a bordo de una Amarok V6 con 224 CV de potencia y 550 Nm de torque. El vehículo tuvo un excelente performance durante las 14 etapas de la competencia.

Volkswagen saluda y felicita a los pilotos peruanos que han demostrado etapa a etapa mucho profesionalismo, voluntad y entrega, además agradece la confianza puesta desde un inicio en la marca y en la Amarok V6, camioneta que no sufrió ninguna alteración para la competencia.

“Como marca nos sentimos orgullosos que nuestros pilotos y la Amarok V6, en versión automática, hayan destacado en esta edición del Dakar. Con ello queda demostrado que la Amarok V6 es un vehículo que está hecho para superar todos los obstáculos, y en los terrenos más difíciles, dijo Alejando Lucioni, gerente de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Por su parte, Fernando Ferrand (hijo) agradeció el apoyo de todos los peruanos y de Volkswagen por la confianza depositada en ellos, tanto en él como en su padre, y también por el soporte brindado durante la carrera.

“Estamos muy emocionados. Terminamos este duro Dakar llenos de orgullo y con la satisfacción de alzar la bandera peruana en suelo argentino. Definitivamente contar con una gran máquina como la Amarok V6 fue crucial para poder culminar estas difíciles 14 etapas y llegar a la meta”, comentó el piloto.