Crafter ingresa al mercado Cusqueño

Imagen

  • Para atender las exigencias de la actividad turística y de transporte de pasajeros.

Con la finalidad de ofrecer soluciones de negocio para empresas y personas que desean mejorar su actividad comercial, la reconocida marca alemana Volkswagen, ingresa al exigente mercado automotriz cusqueño, con el modelo CRAFTER, orientado a la actividad turística y de transporte de pasajeros.

Alejandro Lucioni, Gerente de Vehículos Comerciales de Volkswagen, en la presentación del modelo Crafter, en la ciudad imperial de Cusco, manifestó que actualmente la línea de vehículos comerciales registra un crecimiento en la participación del mercado en comparación al mismo periodo del año pasado.

 Crafter está disponible, en dos versiones: Para transporte de carga y pasajeros, en el segundo caso hay disponibilidad  en unidades para 16 y 21 pasajeros,  para la actividad minera, de construcción y pensando en el mercado cusqueño para la turística que abarca gran porcentaje de la economía local.

 Entre las características más resaltantes de Crafter está la seguridad, con bolsa de aire para el conductor, frenos ABS, control de frenos y además una garantía de tres años o 250 mil km. con la mayor potencia y capacidad de torque que otras unidades del segmento, y sobre todo a un muy buen precio, disponibles en sus 24 concesionarios a nivel nacional.