Imagen

Condiciones de uso

Lista de restricciones.

No puedes copiar, rediseñar, cargar, publicar, transmitir ni redistribuir el sitio web ni ninguno de sus elementos, entre ellos, texto, gráficos, imágenes u otros materiales, excepto que descargues una copia de dichos materiales en tu computadora individual únicamente para tu uso personal no comercial (lo cual excluye también todo uso por parte de cualquier institución gubernamental, educativa, caritativa u otro uso institucional que no sea el estrictamente personal), siempre que todos los avisos de propiedad y de derechos de autor que aparezcan en esos materiales sean estrictamente preservados sin alteración, modificación ni ofuscación.

Contenido.

Los productos y programas mencionados en el sitio web están sujetos a disponibilidad. Para conocer la disponibilidad de un producto específico y obtener información sobre el programa, visita a tu concesionario Volkswagen local autorizado.

Reserva de derechos.

Todos los derechos, títulos e intereses sobre este sitio web son propiedad de Volkswagen. Todas las marcas comerciales, las marcas de servicios y los nombres comerciales son propiedad de Volkswagen. En particular, los logotipos de Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales, la palabra “Volkswagen”, todos los nombres de los vehículos Volkswagen y el lema publicitario de Volkswagen son marcas comerciales registradas. Ninguno de los elementos aquí mencionados puede usarse sin el consentimiento expreso por escrito de Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America. Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.

Exenciones de garantía.

El sitio web y todos los elementos que pertenecen a él se ofrecen “tal como están”, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America no hace ningún tipo de declaración acerca de la pertinencia de la información, el software, los productos y los servicios del sitio web para algún propósito. Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America deniega todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, a título informativo pero no taxativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción. Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America no garantiza que el sitio web funcionará de manera ininterrumpida o sin errores, ni que el sitio web o el servidor host se mantendrán libres de virus u otros códigos maliciosos. Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America no ofrece garantías en cuanto a que la información presentada en el sitio web esté actualizada, vigente o precisa. Algunos estados y jurisdicciones no permiten limitaciones en las garantías implícitas, de modo que es posible que la limitación anterior no corresponda a tu caso. Todo lo anteriormente mencionado se deberá cumplir según el alcance máximo permitido por las leyes vigentes.

Limitaciones de responsabilidad.

Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America no será responsable ante ti ni ante ninguna otra parte, en ninguna circunstancia e independientemente de la teoría legal, ya sea contractual, extracontractual o de algún otro modo, por daños indirectos, especiales, incidentales, basados en la buena fe o resultantes, como quiera que se hayan producido e independientemente del carácter, incluidos, a título informativo pero no taxativo, los daños relacionados con datos perdidos, falla o funcionamiento defectuoso de la computadora o algún otro daño. Algunos estados y jurisdicciones no permiten la limitación de responsabilidad por daños resultantes o indirectos, de modo que es posible que la limitación precedente no corresponda a tu caso. Todo lo anteriormente mencionado se deberá cumplir según el alcance máximo permitido por las leyes vigentes. Tú aceptas esta responsabilidad de riesgo en relación al uso que hagas del sitio web.

Vínculos a sitios web de terceros.

Este sitio web puede contener hipervínculos que vinculan al usuario con otros documentos o sitios web operados por terceros que no son Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America Dichos hipervínculos se ofrecen únicamente para referencia del usuario. Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America no controla tales sitios web ni es responsable por su contenido. El hecho de que Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America haya incluido hipervínculos a tales sitios web no implica ningún tipo de aprobación del material de tales sitios ni asociación con sus operadores. Por consiguiente, el Usuario acepta eximir de responsabilidad a Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America, su casa matriz, subsidiarias y filiales y a los accionistas, ejecutivos, directores, empleados y agentes de cualquiera de ellas ante toda reclamación, demanda, juicios, costas, obligaciones, gastos (incluidos los honorarios de abogados) y daños que surjan de reclamaciones a causa del uso de hipervínculos, lo que incluye, sin carácter limitativo, toda reclamación que afirme hechos que, en caso de ser verdaderos, constituirían el incumplimiento por parte del Usuario de estos términos y condiciones.

Límite a la modificación por parte de los usuarios de estos Términos y condiciones.

Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America presenta este sitio web para algunos países de Latinoamérica (excluyendo Brasil, Argentina y Mexico), y Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America no hace declaraciones de que los materiales del sitio web sean apropiados o estén disponibles para usar en lugares fuera de dicha región. Ni el sitio web ni la información o tecnología subyacentes pueden descargarse ni de ningún otro modo exportarse o volver a exportarse a ningún país (o a un ciudadano o habitante de él) al cual los Estados Unidos le hayan embargado bienes (por ejemplo, Cuba, Irán, Iraq) o a nadie que figure en la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de naciones designadas especialmente (Specially Designated Nations) o en la tabla de denegación de pedidos (Table of Denial Orders) del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Al descargar o usar cualquier elemento del sitio web, tú aceptas lo precedente y certificas que no estás en ninguno de dichos países, que no estás bajo su control, que no eres ciudadano o residente de ninguno de ellos y que tampoco figuras en ninguna de dichas listas. Además, eres responsable de cumplir con todas y cada una de las leyes locales en tu jurisdicción que puedan afectar tu derecho a usar el sitio web.

Términos y condiciones generales.

Se considerará que este Acuerdo incluye todas las otras notificaciones, políticas, limitaciones de responsabilidad y otros términos incluidos en este sitio web con la condición, no obstante, de que en caso de conflicto entre tales otros términos y los términos de este Acuerdo prevalecerán los términos de este Acuerdo.

Se considerará que este Acuerdo se celebró en el Estado de Virginia, EE. UU. y se interpretará conforme a las leyes de tal estado. Asimismo, los derechos y las responsabilidades legales de las partes que intervienen en el presente serán determinadas de acuerdo a las leyes del Estado de Virginia, EE. UU., sin tener en cuenta los principios de conflictos entre leyes. Las partes dan su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales del Condado de Fairfax, Virginia, EE. UU. para la resolución de cualquier reclamación o controversia entre las partes y que surja de este Acuerdo o tenga relación con tal Acuerdo. Por el presente, ambas partes acuerdan la jurisdicción de los tribunales de Michigan y renuncian a cualquier objeción en cuanto a jurisdicción personal o a la radicación en tales tribunales a causa de tribunal inapropiado o cualquier otro fundamento.

El usuario reconoce que no existe ninguna empresa conjunta, sociedad colectiva, relación laboral o relación de agencia entre el usuario y Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America como consecuencia de este Acuerdo o del uso de este sitio web. El usuario se compromete a no considerarse representante, agente o empleado de Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America, y Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America no será responsable de ninguna declaración, acto u omisión del usuario.

El cumplimiento de este Acuerdo por parte de Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America está sujeto a los procesos jurídicos y las leyes existentes, y nada de lo que consta en este Acuerdo menoscaba el derecho de Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America de cumplir con los requisitos o pedidos de hacer cumplir la ley en relación con el uso de este sitio web por parte del usuario o la información suministrada o reunida por Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America con respecto a tal uso.

Si se determina que alguna parte de este Acuerdo no es válida o carece de fuerza ejecutoria conforme a las leyes pertinentes, incluidas, a título informativo pero no taxativo, las exenciones de garantía y las limitaciones de responsabilidad anteriormente citadas, entonces la disposición no válida o sin fuerza ejecutoria se considerará reemplazada por la disposición válida y con fuerza ejecutoria que corresponda con más detalle al propósito de la disposición original y el resto del Acuerdo seguirá vigente.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America con respecto a este sitio web y reemplaza a todas las propuestas y comunicaciones previas o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America con respecto a este sitio web. Una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier notificación cursada en formato electrónico serán admisibles en procesos administrativos o judiciales que se basen en este Acuerdo o tengan relación con él en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros registros y documentos comerciales originalmente generados y conservados en formato impreso.

Indemnización.

Como condición de uso de este sitio web, el Usuario acepta indemnizar a Volkswagen of America, Inc. y Volkswagen Commercial Vehicles Latin America, su casa matriz, subsidiarias y filiales y a los accionistas, ejecutivos, directores, empleados y agentes de cualquiera de ellas ante toda reclamación, demanda, juicios, costas, obligaciones, gastos (incluidos los honorarios de abogados) y daños que surjan de reclamaciones a causa del uso que el usuario haga de este sitio Web, lo que incluye, sin carácter limitativo, toda reclamación que afirme hechos que, en caso de ser verdaderos, constituirían el incumplimiento por parte del Usuario de estos términos y condiciones.

Bolsas de aire.

Las bolsas de aire son solo una protección complementaria y no se despliegan en todas las circunstancias de accidente. Siempre utiliza cinturones de seguridad y sienta a los niños en la parte trasera, utilizando sistemas de seguridad apropiados para su edad y su tamaño.

Reclamaciones por violaciones a los derechos de autor y agente para aviso.

La ley de derechos de autor Digital Millennium de 1998 (la “DMCA”) proporciona recursos para propietarios de derechos de autor que crean que el material que aparece en Internet viola sus derechos conforme a la ley de derechos de autor de EE. UU. Si crees que tu trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una violación a los derechos de autor, o que tus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra forma, envía la siguiente información a nuestro agente de derechos de autor:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en representación del propietario de los derechos de autor u otros intereses de propiedad intelectual.
  • una descripción de la obra amparada con derechos de autor o demás propiedad intelectual que reclames que ha sido violada;
  • una descripción de donde se encuentra el material que reclamas ha sido violado (por ejemplo, URL), con suficientes detalles como para que podamos encontrarlo;
  • Tu dirección, número de teléfono y dirección de e-mail
  • Tu declaración de que, a tu leal saber y entender, el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley.
  • una declaración realizada por ti, bajo pena de falso testimonio, de que la información anterior en tu notificación es precisa y que eres el propietario con derecho de autor o propiedad intelectual o que estás autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual.

Toda notificación por parte del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en su representación que no cumpla con los requisitos de la Ley de Derechos de Autor en el Milenio Digital (Digital Millenium Copyright Act, DMCA) no será considerada como un aviso satisfactorio ni como un instrumento que nos otorgue conocimiento real de los hechos o las circunstancias que evidencien los actos o materiales en infracción.

Sugerimos que consultes con tu asesor legal antes de presentar un aviso ante nuestro agente de derechos de autor. Ten en cuenta que podrían aplicarse sanciones por realizar declaraciones falsas según la DMCA.